23 de noviembre de 2012

Lo que no te mata, te hace más fuerte .

A veces las lagrimas que caen de tu cara te impiden ver que tus ojos brillan . A veces el pelo delante de la cara impide ver el horizonte . A veces , las cosas malas, tienen como consecuencia la posibilidad de una meta , de una meta llena de felicidad . Felicidad al culminar el cumplimiento del sueño . Tu sueño , el sueño del que llevas esperando toda la vida .
El camino está lleno de piedras, de fallas, y grietas profundas en las que con un movimiento erróneo puedes caerte y lastimarte . Pero en la mochila de nuestra espalda, hay una cuerda para escalar, y un botiquín para curarte . Volverás a caerte , aún sabiendo que las grietas ,fallas y piedras sigan ahí . Y caerás, y caerás , pero un día, te preguntarás que por que siempre tropiezas aún sabiendo que el camino está lleno de piedras .  La respuesta es simple . La vida es sabia, y nos hace darnos cuenta de los errores la primera vez que los cometemos, y poco a poco vamos aprendiendo de ellos ,fijándonos en las grietas, hasta que un día, en vez de caer otra vez, la evites . La saltes . O le hagas burla . Búrlate . Dile a tus errores que has aprendido, y a la gente que hizo que hizo que los cometieras, toda esa gente que puso esas piedras en el camino, les sonreirás triunfante . Sí, he sido fuerte y no he vuelto a caer . Mírame sonreír . Mira como he superado todo .
Pero todavía seguimos en el camino . Todavía sigo en el camino . Aún no visualizo todas las piedras que me quedan por apartar, las grietas que me quedan por saltar o las fallas que aún tendré que esquivar . Me volveré a caer, volveré a cometer el mismo error, pero tendré mi botiquín a mano, y lo que no me mata, me hace, y hará más fuerte .

26 de junio de 2012

Lo único que vale la pena es esforzarse por alcanzar tu meta .

Todo es tan raro a veces . Sientes que el mundo se derrumba a tus pies y tu solo quieres llorar . Piensas por que a mi ? o que hice mal ? .Pero la cosa es que no se si soy yo , o es el resto de la gente , que no me comprende .Todo es tan extraño . No lo se . A veces me avergüenzo al pensar "Por que no le dije esto, o no le dije lo otro, si realmente se lo merecia?" Sigo sin saberlo . Lo que creo es que a veces me culpo a mi misma por algo de que no tengo la culpa . Es el mundo, este mundo en el que abunda la injusticia , donde un par de personas tienen el poder sobre todos .Pero ya no se lo que digo . No se si el problema es solo de unas pocas personas o del mundo en general . Solo se que hay una cosa segura : Que el tiempo pone todo en el lugar que le corresponde .

13 de mayo de 2012

Hasta el infinito, y más allá .

Cada asiento de cada avión tiene miles de historias . Se viaja por muchas razones: negocios, obligación, necesidad por ir a un lugar determinado... Quizás esas son las historias que los asientos olvidan rápidamente, pero hay otras que se quedan pegadas en la tapicería . Que es de los sueños que un avión llega a cumplir ? De niños,adolescentes,adultos y ancianos a los que se les llenan los ojos de alegría al saber que un bicho de esas dimensiones les va a llevar al lugar que siempre quisieron ir . Esa fue la historia que quedo en mis asientos de los aviones que cumplieron mi sueño 2 veces . Se te llena la cara de lágrimas . Puede parecer idiota, puedo parecer idiota , pero para mi el avión es una de las mejores invenciones que ha habido en la historia, gran máquina que en cuestión de horas, o de un par de días, te llevan a donde quieras, a las mismisimas antipodas .
Cumplen sueños . Los hacen realidad . No miento . Mi cara se inundó en el momento que la azafata dijo : Bienvenidos a London-Heathrow .

14 de enero de 2012

Quién sabrá .

Mirar al cielo y empezar a soñar sobre como será tu futuro. Quizás es demasiado pronto para adivinarlo, el destino es muy travieso y, a veces retorcido, pero otras amable, y espero que algún día recorra el mundo, libre, sin nadie, disfrutando de la vida y conociendo a muchísima gente, empezando por Londres y terminando en Sydney, después de haber visitado París, Praga, Berlín, Estocolmo, Copenhage, Roma, Venecia, La Toscana , y de haber hecho en un coche descapotable la ruta 66 desde Nueva York a California, visitando Washington y Dakota del Sur para ver el monte Rushmore y todo lo que se pusiese por delante, bajo un sol abrasador con las gafas de sol puestas, la música a todo volumen y cámara en mano, en todo momento, para después plasmar sobre un álbum el que , de pequeña, fue todo un sueño... cumplido .
Pero quien sabe, quien sabe lo que nos deparara el futuro ...